Descripción
Esta obra provee una descripción amplia y accesible de todas las áreas funcionales que conforman las empresas modernas. Esta séptima edición se enfoca, en especial, en tres reglas sencillas: aprendizaje, evaluación y aplicación. Entre las características fundamentales de la obra, destacan las siguientes: El capítulo 2: El ambiente de los negocios, es totalmente nuevo. En él se ubican operaciones de negocio en el contexto contemporáneo, para explicar el concepto de fronteras organizacionales y describir cómo los elementos de ambientes múltiples cruzan tales fronteras y actividades de la organización. Ejercicios de ética, ubicados al final de cada capítulo, describen un dilema ético y concluyen con preguntas que se enfocan en cómo abordar y resolver estos desafíos. «Diga lo que pretende». Esta nueva sección acentúa la necesidad actual del profesional de los negocios modernos por comunicarse con eficacia oral y escrita, a través de culturas y países diferentes. Preguntas de autoevaluación, se introducen con el fin de que el lector repase los conceptos fundamentales estudiados en cada capítulo. Recorridos por Internet, que transportan al lector a través del espacio virtual hacia el interior de empresas reales, para explorar cómo éstas dirigen sus actividades de negocios.
Si desea mas información comuníquese con nuestros asesores comerciales corporativos para ofrecerle un mejor precio haciendo click aquí ⇒ http://www.librerialaalegria.com.ve/servicios/dotacion-e-insumos-de-papeleria-para-empresas-y-colegios/
Valoraciones
No hay valoraciones aún.