Descripción
En este libro se tratan los aspectos más relevantes de la investigación y los estudios de mercado, desde la definición de estos conceptos hasta su aplicación en nuevos entornos como Internet.
De gran interés son los capítulos dedicados a la forma de realizar estudios de mercado en la propia empresa y a la realización práctica de un estudio, que contempla la definición del universo, el tamaño de la muestra, el diseño del cuestionario, la tabulación y el análisis de los datos desde una perspectiva práctica y útil para la empresa actual.
De gran interés son los capítulos dedicados a la forma de realizar estudios de mercado en la propia empresa y a la realización práctica de un estudio, que contempla la definición del universo, el tamaño de la muestra, el diseño del cuestionario, la tabulación y el análisis de los datos desde una perspectiva práctica y útil para la empresa actual.
A través de un sinfín de guías, prontuarios, esquemas, pautas y recomendaciones, puede usted realizar un estudio de mercado y tanto a través de su propia empresa como a través de una contratación externa. Al mismo tiempo, le ofrece todo tipo de pautas para que pueda organizar dentro de su propia empresa, un servicio de estudios de mercado mostrándole todo el abanico de alternativas de que dispone: desde la más simple a la más sofisticada. El libro está concebido para que se convierta en un verdadero manual práctico ayudándole tanto en el diseño de un cuestionario como para poder determinar el tamaño de una muestra, calcular el error muestral o analizar la información. El listado de errores que se comenten habitualmente a la hora de realizar un estudio de mercado es analizado con todo detalle, para que los pueda evitar, con el seguimiento de las simples precauciones que se dan en cada caso.
Si desea mas información comuníquese con nuestros asesores comerciales corporativos para ofrecerle un mejor precio haciendo click aquí ⇒ http://www.librerialaalegria.com.ve/servicios/dotacion-e-insumos-de-papeleria-para-empresas-y-colegios/
Valoraciones
No hay valoraciones aún.