La gestión y la relación con los cliente

21,00$ Incluye IVA

  • VEF: Bs F 653.076900

Hay existencias

SKU: 9788449427411 Categorías: , , Etiquetas: ,

Descripción

La implantación de un sistema de gestión y relación con los clientes es un objetivo prioritario para las empresas.
Este libro ofrece la respuesta a los interrogantes que los directivos actuales se plantean sobre cómo mantener unas relaciones exitosas con sus clientes. Desde la perspectiva del “valor“ de un cliente se analizan los diferentes elementos que intervienen en un programa de gestión con los clientes, y para ello se proporciona la información necesaria: la organización de los departamentos de atención a los clientes, su estructura, su papel en la organización, los profesionales que los integran, etc.

Si desea mas información comuníquese con nuestros asesores comerciales corporativos para ofrecerle un  mejor precio haciendo click aquí  http://www.librerialaalegria.com.ve/servicios/dotacion-e-insumos-de-papeleria-para-empresas-y-colegios/

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “La gestión y la relación con los cliente”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…