El producto artístico y su estructura

40,00$ Incluye IVA

  • VEF: Bs F 1,243.956000

Hay existencias

SKU: 9786071711281 Categorías: , , Etiquetas: ,

Descripción

El eje temático de esta obra analiza, de manera detallada, el producto artístico como objeto, para explicarlo se lleva a cabo una caracterización general de tres criterios teóricos que lo definen: el funcional, el morfológico y el relacional. El autor fundamenta su postura con base en el criterio relacional, el cual permite que el producto artístico se estudie como un fenómeno sociocultural que establece relaciones externas e internas que justifican su existencia. Las primeras explican el sistema de producción de las artes visuales como la ciencia, la tecnología, el individuo y la sociedad, además de la producción y su consumo. Por otro lado, con relaciones internas, Juan Acha se refiere a la estructura, que se entiende como el conjunto de relaciones sensitivo-visuales que mantienen los elementos de cualquier objeto o acto humano.

Si desea mas información comuníquese con nuestros asesores comerciales corporativos para ofrecerle un  mejor precio haciendo click aquí  http://www.librerialaalegria.com.ve/servicios/dotacion-e-insumos-de-papeleria-para-empresas-y-colegios/

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “El producto artístico y su estructura”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…