Descripción
Esta cuarta edición expone no sólo los conceptos teóricos, sino que hace énfasis en la aplicación de ellos a las estrategias de marketing y a la toma de decisiones. En cada capítulo se incluyen aplicaciones reales, preguntas para discusión y proyectos de investigación.
- Estudio del comportamiento del consumidor: definición del comportamiento del consumidor.
- Conocimiento de los consumidores y los segmentos del mercado.
- Factores ambientales que influyen en el comportamiento del consumidor.
- Importancia de la cultura en las decisiones de marketing.
- Subcultura, clase social.
- Grupos sociales.
- La familia.
- Influencia personal y difusión de innovaciones.
- Determinantes individuales del comportamiento del consumidor.
- Motivación y participación.
- Procesamiento de información.
- Aprendizaje y memoria.
- Actitudes.
- Cambio de actitudes.
- Reconocimiento de problemas.
- Investigación y evaluación.
- Procesos de compra.
- Comportamiento después de la compra.
- Modelación e investigación del comportamiento del consumidor.
- Consumismo.
- Comportamiento de compra institucional
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