Comportamiento del consumidor

49,00$ Incluye IVA

  • VEF: Bs F 1,523.846100

Hay existencias

Descripción

Esta cuarta edición expone no sólo los conceptos teóricos, sino que hace énfasis en la aplicación de ellos a las estrategias de marketing y a la toma de decisiones. En cada capítulo se incluyen aplicaciones reales, preguntas para discusión y proyectos de investigación.
  • Estudio del comportamiento del consumidor: definición del comportamiento del consumidor.
  • Conocimiento de los consumidores y los segmentos del mercado.
  • Factores ambientales que influyen en el comportamiento del consumidor.
  • Importancia de la cultura en las decisiones de marketing.
  • Subcultura, clase social.
  • Grupos sociales.
  • La familia.
  • Influencia personal y difusión de innovaciones.
  • Determinantes individuales del comportamiento del consumidor.
  • Motivación y participación.
  • Procesamiento de información.
  • Aprendizaje y memoria.
  • Actitudes.
  • Cambio de actitudes.
  • Reconocimiento de problemas.
  • Investigación y evaluación.
  • Procesos de compra.
  • Comportamiento después de la compra.
  • Modelación e investigación del comportamiento del consumidor.
  • Consumismo.
  • Comportamiento de compra institucional

Si desea mas información comuníquese con nuestros asesores comerciales corporativos para ofrecerle un  mejor precio haciendo click aquí  http://www.librerialaalegria.com.ve/servicios/dotacion-e-insumos-de-papeleria-para-empresas-y-colegios/

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Comportamiento del consumidor”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…